Testimonios

Pedro Nel y Gloria Rodríguez

Diócesis de Barranquilla

«Les agradecemos por el Encuentro Matrimonial Mundial. Estamos convencidos que es una maravillosa oportunidad que la parejas deben darse para ejercitar todos los músculos emocionales y así profundizar más su vínculo matrimonial. Nosotros vivimos cambios significativos en el FDS, las diferentes técnicas trabajadas nos ayudaron a crecer y fortalecernos aún más como pareja. ¡Esta es una bella experiencia!”

PedroNel y Gloria Barranquilla

Cristian y Mary Barragan


Alex David y María Camila Acuña

«Vivimos el Fin de Semana hace 3 años en la ciudad de Cartagena, el cual nos ayudó a ser mejores esposos, a saber que el amar es una decisión y que debíamos tener a Dios en medio de nosotros siempre, después, continuamos con nuestro diálogo y nuestros grupos de apoyo renovando nuestro amor día a día y tratando de ser testimonio vivo para nuestra familia y nuestro entorno social.
Agradecidos con EMM ,estamos convencidos que esta es una bella experiencia!! ha hecho de nosotros una pareja más feliz, especial y comprometida; por eso invitamos a todas las parejas que no han vivido está experiencia , que se animen y verán como su vida de pareja se fortalece cada día más.”

Testimonio

Ricardo y Veronica Tatis

«Vivimos el Fin de Semana en el año 2018, nosotros llegamos a EMM, después de aceptar  una de muchas invitaciones que por varios meses nos hizo una amiga nuestra, y por fin para el año 2018, en el mes de Mayo, decidimos dar el paso, siempre hemos pensado que ese fue el momento en que Dios nos quiso bendecir con este hermoso regalo y recibir esta valiosa e importante herramienta que hasta la fecha ha aportado positivamente nuestra relacion matrimonial.

Vivir el FDS de EMM nos enseñó a manejar nuestra comunicación de manera asertiva, las herramientas de dialogo que nos enseñan y entregan son fundamentales y lo ideal es ponerlas en práctica, ese será el reto que deben asumir todas las parejas que vivan la experiencia. Manejar una buena comunicación mediante el dialogo basado en sentimientos y escucha con el corazón les permitirá resolver positivamente los problemas que se le puedan presentar.

A todas las parejas que se encuentren interesados en vivir esta maravillosa experiencia les decimos con sentimientos de alegría y esperanza que no se van arrepentir, vivir el FDS de EMM será un hermoso regalo que papa Dios les dará y sabemos que va ser una experiencia inolvidable, nunca olviden que Dios es nuestro guía y la cuerda de 3 hilos nunca se romperá si colocamos nuestro hogar en manos de papa Dios.”

Testimonio2

Las religiosas también pueden vivir la experiencia del Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial.

Testimonio de la hermana Alcira Buitrago, perteneciente a la comunidad de la «Comunicación Social», en la ciudad de Santa Marta.

Padre Juan Sebastian Zuluaga

Diocesis de Cali

× ¿Cómo puedo ayudarte?