Para su parroquia

En una experiencia de Encuentro Matrimonial Mundial, las parejas de su parroquia aprenderán nuevas herramientas para mejorar su comunicación y cómo usarlas para profundizar en su relación y nutrir su amor por el resto de sus vidas.
Estas parejas a menudo encuentran un nuevo significado y alegría en su relación matrimonial y descubren nuevas formas de enfrentar los desafíos y crecer juntos en su viaje de toda la vida, contribuyendo con su ejemplo y servicio en las diferentes pastorales de su comunidad parroquial.

Si el Encuentro Matrimonial Mundial aún no ha llegado a su parroquia, contáctenos hoy para obtener más información.

Padre Andrés Tafur

Diócesis de San Andrés Islas

Mi Testimonio

«El fin de semana para mi fue algo que se dio en mi vida de sorpresa, tenía muy poco conocimiento del movimiento, algunos amigos sacerdotes me habían comentado de él, después algunas parejas amigas me contaron de la experiencia, y de a poco me fui acercando hasta que tuve la oportunidad de vivirlo.

Recuerdo iba medio perdido, puesto que si era un encuentro de parejas me preguntaba ¿Qué voy yo a hacer ahí? En resumidas cuentas en la medida que iba viviendo la experiencia fui encontrándole el gusto y descubriendo el por que me hablaban tan bien de dicha experiencia.

Fue muy enriquecedora para mi vida personal y sacerdotal, descubrir elementos que son propios del trato con las parejas, de herramientas que ayudan a tener una visión más integral de la pareja y de ver cómo puedo afianzar más mi relación con mi comunidad desde la perspectiva de esposa.

Eso me hizo entender un poco más esa relación de la que habla Jesús en los Evangelios del esposa y de la esposa. Que bueno ha sido esta experiencia para mi. De seguro lo ha sido para muchos y lo será para quienes se decidan vivir esta maravillosa experiencia».

× ¿Cómo puedo ayudarte?